teléfono
(Lun-Sab, de 9 a 19 hrs)

Portal TwistBaby Twist en Google+

Próximo Bazar Noviembre 2017

                                                            

Venta Inmediata

  Programa cita

Da clic aquí para agendar la recepción de tus artículos (mín. 5 artículos) (no se acepta ropa, ropa de cama, zapatos o colchones). 

  Entrega artículos

En la fecha programada, trae los artículos que deseas vender. Recuerda que deben estar en perfecto estado: limpios, completos, sin fallas y con pilas (si lo requieren).

Más info sobre cómo deben venir tus artículos: Calidad Baby Twist

Confirma que no están en nuestra lista de Artículos que No Recibimos.

  Revisa propuesta de compra

El equipo de Baby Twist te entregará una propuesta de compra de aquellos artículos que cumplen los estándares de calidad, seguridad y que considera, según su experiencia, que tienen posibilidades de venderse en el bazar.

El precio de compra equivale al 40% del precio en el que lo venderemos en el bazar. Éste se calcula tomando en cuenta su precio nuevo en el mercado (con un descuento), precio en el que se venden actualmente productos usados similares y un factor interno de Baby Twist relacionado con la permanencia y rotación del inventario en nuestros bazares.

Calcula pasar entre 45-60 minutos en tu visita.

  Si quieres conocer el monto de ganancia aproximado antes de la cita, envía la descripción y fotografía de tus artículos a contacto@babytwist.com.mx para que te hagamos una propuesta económica.

  Recibe tu dinero

Una vez que aceptes la oferta, recibirás en efectivo el monto establecido en la propuesta de compra.

Más Información

Solo aplica con previa cita.

  Ubicación: Las Flores 313, Águilas Pilares, Álvaro Obregón, C.P. 01710. México, D.F. Ver mapa en Google.

 Baby Twist se reserva el derecho de rechazar aquellos artículos que no cumplan sus estándares de calidad o las necesidades de inventario del siguiente bazar.