teléfono
(Lun-Sab, de 9 a 19 hrs)

Portal TwistBaby Twist en Google+

Próximo Bazar Mayo 2017

                                                            

Deja en consignación todos los artículos que tu bebé ha dejado de utilizar. Solo etiquétalos a través de nuestro sistema online, entréganoslos antes del bazar y recibe, en menos de 10 días, el 60% del precio de venta que les hayas asignado.

Vende

  • Recuperación rápida de tu dinero. En el transcurso de los 10 días hábiles posteriores al cierre de nuestro bazar, recibirás un depósito o transferencia bancaria con el monto total que hayas recuperado.
  • Alto margen de ganancia. Cuando tu artículo sea vendido, ganarás el 60% del precio de venta que hayas asignado.
  • Comodidad. Etiqueta todos los artículos en la tranquilidad de tu casa (gracias a nuestro sistema online), entrégalos un día o dos antes del comienzo de la venta y espera el depósito de tu dinero. ¡Nosotros haremos el resto!
  • Pago justo. Solo pagas la comisión del 40% por los artículos vendidos. Si no vendemos tu artículo, no pagas ni un peso por el servicio de promoción que hayamos realizado.
  • Más espacio y orden en el hogar. Luego de vender lo que tu pequeño ya no necesita, notarás que tu casa luce más amplia, limpia y ordenada. 
  • Apoyo a una organización altruista. Desde que registras tus artículos decides si quieres recoger lo que no se venda al final del bazar o si prefieres dejarlo para que lo donemos a la organización que apoyamos (Casa Hogar Margarita). Da clic aquí para conocer más sobre la labor altruista que realizan.
  • Monitoreo de ganancias en tiempo real. Durante los días del bazar, podrás ingresar a tu Portal Twist y revisar qué artículos se han vendido hasta el momento.
  • Acceso exclusivo a Preventa de Consignatarios. Podrás asistir en compañía de dos amigas a nuestra preventa exclusiva . Esto te permitirá elegir los mejores artículos y las mayores rebajas antes de que abramos al público en general. Si quieres ingresar todavía antes, visita nuestra página de voluntarios dando clic aquí .
  • Tú decides (precio, rebaja, donación). Solo tú decides el precio al que quieres vender tus artículos, tú nos indicas si quieres que lo rebajemos el último día del evento y tú estableces si quieres recoger lo que quede al final o donarlo a caridad.
  • Seguridad. No más reuniones con extraños para cerrar la transacción de compra/venta de artículos por Internet. Olvídate también de poner en riesgo tu casa con una venta de garage.
 

... si estás lista para vender, da clic aquí .