teléfono
(Lun-Sab, de 9 a 19 hrs)

Portal TwistBaby Twist en Google+

Próximo Bazar Mayo 2017

                                                            

Puntos Relevantes

  • Trae pantalón de mezclilla, playera rosa o morada y zapato muy cómodo (puedes traer tenis si lo prefieres). Considera que la mayor parte del tiempo tendrás que estar de pie y nos encantaría que estuvieras cómoda.
  • Al llegar, acude con nuestro equipo de soporte para darte la Bienvenida. Ellos se encargarán de registrarte en nuestra lista de asistencia y entregarte tanto tu delantal, como el gafete que te identificará como voluntaria.
  • Te recomendamos que en tu delantal guardes tus llaves, celular y cartera y el resto lo dejes en tu auto para que estés más tranquila por la seguridad de tus objetos personales.
  • Durante el día tendremos disponible botana ligera para nuestras voluntarias (ej. agua, refresco, dulces, galletas, etc.). Sin embargo, te pedimos que programes tu comida completa fuera de tu turno como voluntaria (la cual deberá correr por tu cuenta).
  • Asiste puntual al bazar en el día y hora que hayas acordado previamente con nosotros. Si por alguna razón no puedes asistir, te agradeceremos que nos avises al menos una semana antes del bazar.
  • Acude al bazar sin tu(s) pequeño(s). Serán horas muy activas y no podrás brindarle la atención que necesita así que mejor prográmate previamente para cubrir este punto.
  • Al terminar tu turno avísale a nuestro equipo de soporte para que reciba tu delantal y te proporcione un pase con una clave única que deberás tener para obtener tu % extra sobre ganancias. Nuestro objetivo es que tu experiencia como voluntaria sea muy positiva y que te queden ganas de apoyarnos en cada bazar. ¡Te invitamos a que participes dando un giro a lo seminuevos como voluntaria!