teléfono
(Lun-Sab, de 9 a 19 hrs)

Portal TwistBaby Twist en Google+

Próximo Bazar Mayo 2017

                                                            

Solo tendrás que traer tus artículos, recogerlos en menos de 3 días ya etiquetados con su precio justo y guardarlos hasta los días de recolección del bazar ¡Menos tiempo, mayor probabilidad de venta!

 ¿Estás lista para recibir tus artículos etiquetados con su precio ideal en menos de 3 días?

Etiquetado

  • Más ventas. ¡Mayor probabilidad de vender todas tus cosas! Sabemos qué precio ponerle a los artículos y cómo exhibirlos para hacerlos más atractivos a tus compradores.
  • Precio ideal fácil. Te olvidas de pensar qué precio ponerle a tus artículos. Nuestro equipo tiene la experiencia necesaria para establecer un precio que sea atractivo para tus posibles compradoras pero que, a su vez, no sacrifique tu ganancia.
  • Pago justo. Solo pagas la comisión del 10% por los artículos vendidos. El monto se descuenta al cierre del bazar. Somos tus socios en este proceso porque ¡nosotros ganamos solo si tú vendes!
  • Comodidad. Solo tienes que traer tus artículos limpios y funcionando y, en menos de 3 días, puedes pasar por ellos. Estarán listos para que su entrega express los días de recolección del bazar.
  • Check in express. Cuando traigas tus artículos al bazar programa solo 15 minutos. ¡Invierte menos de la mitad de tiempo en la entrega!
  • Recolección-entrega domicilio. Podemos entregar tus artículos etiquetados en tu domicilio o recogerlos y llevarlos al bazar (costo extra).