teléfono
(Lun-Sab, de 9 a 19 hrs)

Portal TwistBaby Twist en Google+

Próximo Bazar Noviembre 2017

                                                            

Asiste gratuitamente al bazar y adquiere los artículos que tu bebé necesita a precios inmejorables. Da clic aquí para conocer todos los detalles (ubicación y horarios) de nuestro próximo bazar.   

Compra

  • Precios Bajos. Podrás adquirir artículos prácticamente nuevos pagando solo una fracción de su precio original (aproximadamente entre un 40%-60% menos de lo que pagarías si el artículo fuera nuevo). Cada consignatario tiene el derecho de poner el precio que considere justo para la venta de sus artículos pero para evitar precios elevados deben tomar como referencia una guía de precios al momento de registrarse.
  • Calidad Baby Twist. Hacemos una inspección minuciosa de todos los artículos que recibimos para garantizar que van a satisfacer hasta a los padres más exigentes. No solo cuidamos que estén limpios y en buen estado, sino que también verificamos su funcionamiento y descartamos aquellos que han sido retirados del mercado por motivos de seguridad. 
  • Variedad. Ofrecemos una amplia variedad de categorías como: entretenimiento, ropa, alimentación, seguridad, transporte, mobiliario, etc. 
  • Ambiente ideal para comprar. En nuestra venta encontrarás todos los artículos en un ambiente limpio, ordenado y seguro. Además contarás con el apoyo de nuestro equipo de mamás para orientarte sobre cualquier duda que puedas tener.
  • Ubicación y horarios convenientes. Nuestros amplios horarios están diseñados para que todos puedan acudir a nuestra venta (incluimos horarios matutinos, vespertinos y de fin de semana). Además seleccionamos una ubicación de fácil acceso por vías rápidas, con estacionamiento y seguridad. Conoce aquí todos esos detalles.
  • Preventas exclusivas. Si deseas tener acceso a nuestros artículos antes que el público en general, ¡puedes hacerlo! Solo necesitas participar como consignataria e incorporarte a nuestro equipo de voluntarios.
  • Prácticas formas de pago aceptadas. Aceptamos efectivo y tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard (en este último caso, se cobrará un 3% adicional sobre el monto total de compra). No aceptamos cheques, ni American Express.
  • Practicidad. Compra todo lo que tu bebé necesitará en esta etapa en un solo lugar y momento. No tendrás que ir recopilándolos poco a poco en varios lugares como tiendas, páginas web, supermercados, expos, etc.