Sobre Blog Tip Twist

En 2008 nació Baby Twist y, desde entonces, hemos buscado diferentes formas de darle un giro a lo seminuevo. En este tiempo nos hemos ido especializando en el comercio de seminuevos para bebés y, lo más importante, es que hemos tenido la oportunidad de conocer y escuchar las experiencias e inquietudes de muchas mamás (y futuras mamás). Fue así como supimos que sus “agobios” no solo tienen que ver con los aspectos médicos y emocionales de la maternidad sino también con sus aspectos prácticos (ej. qué comprar y cómo elegirlo, cómo instalarlo, cómo ahorrar con un bebé, cómo optimizar el espacio en el hogar, cómo criarlo en una cultura ecológica y menos consumista, etc.).

Estas inquietudes y nuestro interés de tener un canal de comunicación directo y útil con las mamás que asisten a nuestro bazar dieron lugar al blog de Baby Twist: Tip Twist.

En este blog les compartiremos semanalmente información sobre ecología, finanzas personales en el hogar, entretenimiento familiar, artículos para bebés y detalles sobre nuestros próximos eventos.

¡Ojalá lo disfruten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>