¿Qué son los collares y pulseras de lactancia?

 

Durante los meses de lactancia pasamos muchas horas al lado de nuestro pequeño. Buscamos siempre estar lo más cómodas posible y, por qué no, apoyarnos de accesorios que nos faciliten esta ardua pero gratificante tarea. Aquí van dos accesorios muy útiles y originales:

Collares de Lactancia

En ocasiones es bueno colocarnos un collar de lactancia mientras alimentamos a nuestro bebé para que lo mantenga bien cogido,satisfaciendo así su fuerte instinto de agarrar y ayudándose a relajarse. De paso evitaremos tirones de pelo o arañazos de sus pequeñas uñitas.

Además, podemos usarlo durante la etapa de dentición como mordedera (cuidando siempre la calidad del material de nuestro collar) o incluso podemos llevarlo como un adorno que nos servirá para mantener entretenido al pequeño, que lo observará y jugará con él sin peligro. Pero recuerda que aunque el collar de lactancia está pensado como entretenimiento para el bebé, siempre debe usarlo en tu presencia.

12604933_966188873464778_375747230289889896_o

Pulsera de lactancia

Esta pulsera funciona como un reloj para recordarte las tomas que tienes pendientes. Las tres bolitas entre las horas representan el cuarto, la media y los tres cuartos de hora. Solo tienes que colocar el dije en la hora que corresponda para las tomas de tu bebé. Es ideal para las mamás que amamantan con horario, o para recordar la hora de la medicina de uno o dos peques o incluso registrar cualquier horario.

pulsera-de-lactancia

email
Esta entrada se publicó en Sobre artículos de bebés, Tips Prácticos y está etiquetada con , en por .

Acerca de babytwist

Baby Twist es una PYME mexicana cuyo objetivo es ofrecer la mejor solución a quien necesita comprar artículos seminuevos para bebé y ayudar a que los anteriores dueños puedan recuperar parte de su inversión y de su espacio en el hogar. Para lograrlo organizamos periódicamente un bazar donde ofrecemos, durante una semana, todos los artículos que nuestras vendedoras dejan en consignación. ¡Vende, compra o participa como voluntaria y empecemos a darle un giro a lo seminuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>