Haz un móvil para tu bebé

Hacer un móvil para el cuarto del bebé puede ser una actividad divertida y creativa que engalanará la estética de la habitación. Con varios materiales para la base entre los que escoger, y algunos objetos pequeños para entretener al bebé, puedes crear tu propio móvil en menos de dos horas. Recuerda usar objetos aptos para el bebé, si éste va a tener acceso al móvil.

Base del móvil

Puedes ocupar desde aros de ganchillo hasta alambre, una percha, un tubo de cartón vació, madera, etc. Las opciones son ilimitadas.

Base de madera para móvil de bebé

Material para unir

Para conectar la base y los objetos colgantes ocupa un material para unir que sea fuerte o incluso hilos (pero asegúrate de reforzarlo correctamente).

Materiales para hacer tu propio móvil

Objetos móviles

Los objetos móviles pueden ser personalizados según la edad y el sexo del niño. Algunos pueden ser artículos de filtro como estrellas, lunas, animales, formas o letras, que puedes encontrar en tiendas locales. También puedes escoger pequeños animales rellenos para hacer un móvil que el bebé pueda agarrar. Puede tener juguetes de bebé como varios sonajeros, un set de llaves plásticas o juguetes que hacen ruido.

Usando filtro para móvil de bebé

Consejos para el diseño

Haz que el móvil sea fresco y una fuente de inspiración para el bebé. Asegúrate que los objetos que usas no sean peligrosos para el niño.

Recuerda que en Baby Twist encontrarás diversos juguetitos para crear tu móvil, también tenemos diversos móviles para cuna, algunos de ellos musicales e incluso proyectores.

email
Esta entrada se publicó en Tips Prácticos y está etiquetada con , , , en por .

Acerca de babytwist

Baby Twist es una PYME mexicana cuyo objetivo es ofrecer la mejor solución a quien necesita comprar artículos seminuevos para bebé y ayudar a que los anteriores dueños puedan recuperar parte de su inversión y de su espacio en el hogar. Para lograrlo organizamos periódicamente un bazar donde ofrecemos, durante una semana, todos los artículos que nuestras vendedoras dejan en consignación. ¡Vende, compra o participa como voluntaria y empecemos a darle un giro a lo seminuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>