4 tips para volar con tu bebé

Se acercan las vacaciones y vemos a muchas de nuestras Mamás Twist preocupadas porque harán su primer vuelo en compañía de su bebito. Como en todo, la cuestión no es agobiarse sino planear oportunamente y lanzarse a la aventura lo más preparado posible (sabiendo claro que con un bebé siempre habrá que improvisar).

Tips para volar con un bebé

Para ayudarles en este tema, preparamos 4 tips para volar con un bebé.

  1. Empaca ligero. Intenta ir lo más ligera posible de equipaje (ya sabemos que es muy, muy difícil). De hecho, lo más recomendable sería que como equipaje de mano a bordo del avión SOLO llevaras la pañalera (es decir, no la pañalera Y tu bolsa) y que la maleta que documentes tenga rueditas. Suena complicado pero toma en cuenta que muchas veces es fácil olvidar bolsas o cámaras así que ¡imagina con el bebé!
  2. Ten cuidado con los oídos. Conviene amamantar al bebé o darle de comer durante el despegue y el aterrizaje del avión. De esta manera podemos evitar que el cambio de presión atmosférica le cause dolor de oídos. Otra opción es darle algo que succionar para que no se le “tapen los oídos”.
  3. Portea a tu bebé. Lleva contigo un fular, rebozo o algún otro portabebé ergonómico de fácil colocación. Verás que te será de gran utilidad tener la libertad de movimiento y la tranquilidad que te da traer a tu bebé “pegado” a ti. Además es una forma muy segura de sujetarlo y prevenir cualquier tipo de golpe durante las turbulencias (otras personas optan por pagar un asiento adicional para colocar el portabebé lo cual no consideramos necesario hasta que sean mayores de 2 años…entonces sí la mayoría de las aerolíneas te cobrarán un pasajero extra). Otra ventaja de cargarlo con un rebozo es que durante el vuelo se sentirá más tranquilo e incluso en vuelos largos podrás caminar o ir al baño sin incomodarlo o despertarlo. Si tienes dudas sobre este punto, contacta a nuestras expertas de Bebé Trapoz y Más.
  4. Entreténtelo. Lleva juguetes pequeños, ligeros y divertidos que tu bebé ya conozca  y otros nuevos para que tarde más rato analizándolos.

Ahora sí, en Baby Twist solo nos queda desearte ¡buen viaje!

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>